Si América remonta ¿por qué Veracruz no?: Reinoso

Al inicio de la conferencia de prensa, Carlos Reinoso aclaró que su sonrisa era "por fuera" y que la procesión se lleva por dentro.
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El timonel escualo tiró un dardo venenoso a los árbitros

Al inicio de la conferencia de prensa, Carlos Reinoso aclaró que su sonrisa era "por fuera" y que la procesión se lleva por dentro.

El entrenador del Veracruz salió molesto por la derrota ante Querétaro, pero confiado de que lo natural es que su equipo gane como local el próximo domingo.

“O sea, si el América le puede dar vuelta ¿por qué nosotros no? No veo ningún problema. Lo normal es que ganemos en casa”, aseguró.

La molestia por el resultado fue sobre todo porque consideró que el gol del triunfo queretano se dio luego de una falta que recibió el delantero escualo, Julio Furch, que al silbante le pasó de noche.

“Creo que no merecíamos en la última jugada perder, era un foul que le hacen a Julio en ofensiva. Siempre los malos cobros parecieran simples pero condicionan un juego”, lamentó.

Tras ello, fue contundente contra los silbantes pues dijo que si tuvieron una mala Fase Regular, obviamente no iban a ser distintos ahora.

"¿Qué pueden hacer estos chicos? Todo el año se ha dicho lo mismo. No van a cambiar en la Liguilla", expresó.

El primer tiempo fue el complicado para el Veracruz, según su DT, quien dijo que Daniel Villalva salió en el segundo por una molestia muscular, lo mismo que Édgar Andrade.

En ese sentido, descartó que el cambio modificara las intenciones de su plantel, pues aseguró que el partido lo tenían controlado.

“Los cambios no creo que hayan incidido en el desarrollo del juego”, afirmó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×