El duelo era contra Tigres, no ante Nahuel: Marchesín

El objetivo de Santos era vencer a Tigres y no el lucimiento personal de Agustin Marchesín por arriba de Nahuel Guzmán en la disputa de ambos porteros por hacerse de un lugar en la Selección de...
 El objetivo de Santos era vencer a Tigres y no el lucimiento personal de Agustin Marchesín por arriba de Nahuel Guzmán en la disputa de ambos porteros por hacerse de un lugar en la Selección de Argentina.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Santos dejó fuera a los Tigrs en la cancha del "Volcán"

El objetivo de Santos era vencer a Tigres y no el lucimiento personal de Agustin Marchesín por arriba de Nahuel Guzmán en la disputa de ambos porteros por hacerse de un lugar en la Selección de Argentina.

Al término del triunfo 1-0 de los Guerreros ante los de la UANL en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, el guardameta de los Laguneros reconoció la labor de Guzmán, y se dijo ilusionado por la esperanza de llegar a la Copa América Chile 2015.

"El duelo era con Tigres y pudimos ganarlo, un partido muy importante ante un gran portero (Guzmán) que sacó pelotas muy buenas y estamos muy contentos por el triunfo", dijo Marchesín en primera instancia.

"Muy agradecido por estar en la lista, es lo máximo, en base al sacrificio, trabajo, perseverancia y es un premio personal que para mí es muy importante y mi familia. Estoy agradecido a esta institución por devolverme la posibilidad de estar en selección (argentina)", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×