Fue una revancha: Darío Cvitanich

Para Darío Cvitanich el hecho de haber podido marcar el penal con el que Pachuca empató momentáneamente al América y conseguía el pase a la Semifinal fue una revancha personal después de todo lo...
Fue una revancha: Darío Cvitanich
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero argentino resaltó el hecho de que Pachuca no era favorito

Para Darío Cvitanich el hecho de haber podido marcar el penal con el que Pachuca empató momentáneamente al América y conseguía el pase a la Semifinal fue una revancha personal después de todo lo que vivió en el torneo al que llegó como refuerzo.

"Fue una revancha, sabía que cuando llegué tuve la desgracia de lesionarme, fueron tres meses duros donde no podía estar y ahora me han tocado algunos minutos, a veces estas cosas pasan y lo disfruté mucho.

"Tuve tranquilidad, siempre cuando estuve en Francia me tocó patear los penales, es algo que entrenó a diario y ahora tocó, obviamente teníamos el estadio en contra y que sea un penal decisivo influye, sabía a dónde le iba a pegar en todo momento y eso me ayudó", concluyó.

Sobre la discusión que tuvo con el DT de América, Gustavo Matosas, Cvitanich negó que lo haya insultado, aunque sí aceptó que intercambiaron palabras.

Finalmente, el delantero argentino destacó que los Tuzos hayan venido de atrás para llevarse la serie cuando no les daban ninguna posibilidad en la semana previa.

"Enfrentábamos un equipo muy poderoso, nadie nos daba favoritos y para nosotros fue un gran reto y muy feliz por este grupo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×