Héroes son todos: Djaniny Tavares

Salió de la banca para acaparar todos los reflectores, pero eso no mareó a Djaniny Tavares, ya que el delantero de Santos dio crédito a todos sus compañeros en el triunfo ante Tigres.
Salió de la banca para acaparar todos los reflectores, pero eso no mareó a Djaniny Tavares, ya que el delantero de Santos dio crédito a todos sus compañeros en el triunfo ante Tigres.
 Salió de la banca para acaparar todos los reflectores, pero eso no mareó a Djaniny Tavares, ya que el delantero de Santos dio crédito a todos sus compañeros en el triunfo ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • A pesar de anotar el gol del triunfo, Tavares no se siente el más valioso de Santos
  • El delantero agradeció el esfuerzo de todos sus compañeros

Entrar de cambio y ser el goleador de la noche no mareó a Djaniny Tavares, ya que el delantero de Santos dio crédito a todos sus compañeros en el triunfo 1-0 ante Tigres.

Al minuto 55', Tavares entró de cambio por Luis Ángel Mendoza y 13 minutos después hizo explotar de felicidad a los Guerreros al mandar el esférico al fondo de las redes para darles el boleto a Semifinales del Clausura 2015.

"Somos nosotros (los héroes), un jugador solo no puede jugar, todo el grupo hizo su trabajo y estamos contentos", comentó el playera '21' a las afueras del vestidor tras la victoria de los Laguneros.

Sin embargo, Djaniny no ocultó su felicidad tras la anotación, misma que lo llenó de confianza para seguir buscando el arco rival dentro de la Liguilla y as seguirle dando esperanzas de un nuevo título a su equipo.

"Estoy muy contento por este gol, muy agradecido por el pase de (Néstor) Calderón, hay que seguir trabajando para que se puedan hacer más goles", finalizó el goleador de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×