Libertadores minimizará fracaso en Liga: 'Tuca'

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se manifiestó optimista en la posibilidad de que su plantel saldrá del bache lo más pronto posible
Libertadores minimizará fracaso en Liga: 'Tuca'
Estadio Universitario, Monterrey, México. -
  • “No hicimos un buen partido y por ende la eliminación en Cuartos de Final”, señaló el timonel amazónico.

Dentro del dolor y amargura de quedar fuera de la Liga MX, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se manifiestó optimista en la posibilidad de que su plantel saldrá del bache lo más pronto posible, para pensar en los Cuartos de Final de Libertadores, torneo en donde si les va bien podrían curar la herida de la Liga.

“Confío que son jugadores de mucha experiencia. Del plantel que jugó, el de menos edad tiene 100 partidos en Primera División. No es fácil cambiar este momento pero lo vamos a tener que hacer, no hay de otra porque si vamos hacer un viaje y vamos ir derrotados no tiene chiste.

“Todos nos daremos ánimo y si logramos algo importante podemos, a lo mejor, minimizar un poco la eliminación de hoy. Dentro del todo lo malo que nos está sucediendo ahorita, todavía tenemos un mañana”, señaló el 'Tuca'.

El brasileño se dijo enfocado en recuperar al plantel en lo anímico, aspecto en el que subrayó quedaron tocados.

“Me preocupa el estado anímico por qué no somos de palo, ni de piedra y naturalmente la eliminación nos afecta.

“Yo creo que más que empezar a ver al equipo que nos vamos enfrentar, yo tengo que ver internamente que está pasando, que de un momento a otro las cosas agradables, buenas que andábamos haciendo en dos partidos no los demostramos y vuelvo insistir: mejorar en muchos aspectos si queremos tener oportunidad en los próximos encuentros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×