Matosas denunció insulto de Cvitanich

Gustavo Matosas fue en busca del árbitro central para denunciar que el argentino de los Tuzos, Darío Cvitanich, lo insultó después de marcar el gol.
Matosas denunció insulto de Cvitanich
Ciudad de México -
  • El estratega dijo no entender por qué el delantero argentino lo fue a buscar a la banca

Al final del encuentro ante el Pachuca, Gustavo Matosas fue en busca del árbitro central, Roberto García Orozco, pero no a reclamar por el pénalti que los dejó fuera de la Liguilla, sino para denunciar que el argentino de los Tuzos, Darío Cvitanich, lo insultó después de marcar el gol.

El técnico de las Águilas aseguró que el cuarto árbitro se dio cuenta de la acción del jugador visitante, sin embargo no tomó ninguna medida.

"Cvitanich me insultó, el cuarto árbitro lo escuchó y no tomó ninguna medida. Si tiene pantalones que me lo diga. No entendí qué le dio a Cvitanich por venir a insultarme en vez de festejar su gol".

En todo momento Matosas evitó hablar del trabajo arbitral y se limitó a señalar que espera que las reglas sean parejas para todos, ya que sí él hubiera reaccionado con insultos, seguramente lo habrían castigado.

"Espero que las reglas sean parejas para todos. Tiene pocos pantalones porque pasó y me lo dijo bajito", finalizó el timonel azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×