Matosas reconoció que quedó a deber

"Sí sin duda, en todo el campeonato", así respondió el estratega del América, Gustavo Matosas, a la pregunta sobre sí él había quedado a deber en su primera experiencia como entrenador del...
Matosas reconoció que quedó a deber
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega charrúa dijo que mañana se sentará con Ricardo Peláez para planear la siguiente temporada

"Sí sin duda, en todo el campeonato", así respondió el estratega del América, Gustavo Matosas, a la pregunta sobre sí él había quedado a deber en su primera experiencia como entrenador del conjunto azulcrema, luego de la eliminación de su equipo a manos de los Tuzos de Pachuca.

Sin embargo, en el tema de sus jugadores, el uruguayo manifestó que no tiene nada que recriminarles, pues destacó el esfuerzo que hicieron para mantener el resultado está tarde con un jugador menos, poco más de 60 minutos.

Ahí mismo agregó una felicitación al equipo rival y a su paisano, Diego Alonso "11 contra 11 no sé qué hubiera pasado, con un menos se pusieron 3-2. El equipo estaba al frente expuesto a que te hicieran goles y el balance es agradecerles, no tengo nada que recriminarles.

"No es fácil jugar 60 minutos con un menos y el equipo aguantó el resultado y lo otro que tengo que hacer es felicitar a los jugadores del Pachuca y a Diego Alonso".

En conferencia de prensa el sudamericano dio a conocer que mañana se sentará con Ricardo Peláez para analizar el plantel y los refuerzos que podrían llegar para la siguiente campaña, dejando en claro que le gustaría traer futbolistas que ya conozcan su sistema de juego.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×