Otro festejo del 'Quick' ante Tigres

Tigres le dio a Luis Ángel Mendoza la oportunidad de debutar en Liga MX y últimamente también le ha otorgado felicidad en Liguillas
 Para los jugadores de Santos Laguna, el trago amargo del juego frente a León es cosa del pasado y ahora están buscando que Jaguares de Chiapas pague por los daños.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, México. -
  • Primero fue con América y ahora con Santos, al "Quick" le gusta ganar ante Tigres

Tigres le dio a Luis Ángel Mendoza la oportunidad de debutar en Liga MX y últimamente también le ha otorgado felicidad en Liguillas como lo hizo hoy al eliminarlos en Cuartos de Final.

Hace seis meses, el 'Quick' celebró un título con América ante los de la UANL, y este sábado volvió a sonreír, ahora con Santos, al dejar a los universitarios rumbo al título del Clausura 2015.

"Ya es de cábala que nos toque para avanzar, lamentablemente fue Tigres, pero lo bueno es que nosotros seguimos en Semifinales", mencionó el mediocampista de los albiverdes.

"Muy contento todo el equipo por lo logrado, pero sabemos que todavía nos faltan cuatro finales más y hay que luchar por ello", expresó al término del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×