Santos, sin apoyo de local ni de visitante

La afición del Santos sigue sin estar conectada a la Liguilla del C2015. En el juego de Ida de Cuartos de Final, el Corona apenas rebasó la mitad de su capacidad y esta tarde la afición lagunera...
 La afición del Santos sigue sin estar conectada a la Liguilla del C2015. En el juego de Ida de Cuartos de Final, el Corona apenas rebasó la mitad de su capacidad y esta tarde la afición lagunera apenas apareció.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • La afición de ambos equipos convivió previo al partido

La afición del Santos sigue sin estar conectada a la Liguilla del Clausura 2015. A media semana en el juego de Ida de Cuartos de Final, el Estadio Corona apenas rebasó la mitad de su capacidad y esta tarde la afición lagunera apenas apareció en la casa de Tigres.

En la zona visitante habrá muy poca gente apoyando a los albiverdes ya que faltando media hora para iniciar el partido no hubo registro de ningún camión que haya realizado la travesía desde Torreón, Coahuila.

“Estamos esperándolos, veremos si llegan”, dijo un Oficial de Seguridad, mientras platicaba con otro que tampoco tenía mucho trabajo.

La Fiesta en el Volcán será exclusiva de los felinos pues el lleno está asegurado, la fiel afición quiere ver si su equipo puede seguir adelante en Liga y Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×