Barristas del Atlas invadieron cancha del Jalisco

La goleada de Chivas al Atlas en la Vuelta del Clásico Tapatío, hizo que miembros de la "Barra 51" del Atlas perdieran el control e invadieran la cancha del Estadio Jalisco, al minuto 57' del...
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Al minuto 57' el partido se detuvo por la invasión de varios barristas del Atlas

La goleada de Chivas al Atlas en la Vuelta del Clásico Tapatío, hizo que miembros de la "Barra 51" del Atlas perdieran el control e invadieran la cancha del Estadio Jalisco, al minuto 57' del segundo tiempo. Incluso, los futbolistas de ambos equipos tuvieron que correr hacia las bancas y vestidores para evitar agresiones de los invasores.

Momentos de drama, violencia y descontrol se vivieron en el Estadio Jalisco después del cuarto gol de Chivas sobre Atlas, en el Clásico Tapatío.La ira incontrolable se apoderó de un grupo de barristas del Atlas. Al menos diez integrantes de la "Barra 51" saltaron al campo con la intención de agredir a Tomás Boy, técnico rojinegro; otros encararon jugadores y otros más fueron a buscar a la barra de Chivas, cruzando toda la cancha, tomando por sorpresa a las autoridades.Tardaron los uniformados en reaccionar, pero lograron replegar a los rijosos en la masiva invasión de cancha. En el intento, derribaron vallas de publicidad y fue necesario el repliegue.Ante el hecho, integrantes de Chivas, entre ellos Jorge Enríquez y José Manuel de la Torre pidieron calma a los aficionados de Chivas, quienes cerca estuvieron de hacerles segunda a quienes los fueron a buscar.Hubo detenidos y lesionados, pero después de poco más de quince minutos el encuentro continuó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×