Francisco Chacón reportó incidentes en el Jalisco

El árbitro del encuentro entre Atlas y Chivas de este domingo, Francisco Chacón, reportó en su cédula los actos que se presentaron en el Estadio Jalisco y que lo obligaron a interrumpir el juego.
 El árbitro del encuentro entre Atlas y Chivas de este domingo, Francisco Chacón, reportó en su cédula los actos que se presentaron en el Estadio Jalisco y que lo obligaron a interrumpir el juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • El árbitro central reportó dos invasiones por separado

El árbitro del encuentro entre Atlas y Chivas de este domingo, Francisco Chacón, reportó en su cédula los actos que se presentaron en el Estadio Jalisco y que lo obligaron a interrumpir el compromiso. En dos ocasiones distintas, Chacón reportó incidentes dentro del terreno de juego, y fue hasta la segunda ocasión cuando tuvo que detener las acciones.

Medio Tiempo tuvo acceso al reporte que el juez entregó tras el duelo, donde hizo énfasis en la intervención de las autoridades para detener a los rijosos que invadieron.

4.- Al minuto 55 un aficionado ingresó al terreno de juego por la tribuna norte, siendo retirado por elementos de seguridad privada.

5.- Al minuto 57 interrumpí el partido por un lapso de aproximadamente 18 minutos, ya que múltiples aficionados donde se ubica la porra del Atlas (aproximadamente 20) en la tribuna norte ingresaron al terreno de juego dispersándose por varias zonas, lo cual originó que ambos equipos y el equipo arbitral nos replegáramos hacia las bancas, siendo sometidos y retirados por elementos de Seguridad

Pública y Privada, no reanudando el encuentro hasta que se tuvo pleno control de esa zona". Cabe señalar que en su reporte, el árbitro Chacón señaló que la conducta del público fue grosera.

COMISIÓN DISCIPLINARIA DECIDIRÁ SANCIÓN

En el reglamento de competencia no se contempla la invasión de cancha por parte de aficionados y la interrupción del encuentro como motivo de sanción para los clubes, pero por la gravedad de los hechos, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol tomará las medidas pertinentes para sancionar al Atlas y al Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×