Imbéciles echaron a perder el juego: Vergara

Jorge Vergara habló sobre los incidentes vividos en el Estadio Jalisco, esta tarde en la victoria de su equipo sobre Atlas.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Exigirá que se tomen medidas para erradicar a la barra

Jorge Vergara habló sobre los incidentes vividos en el Estadio Jalisco, esta tarde en la victoria de su equipo sobre Atlas. Lamentó la manera en que la invasión de integrantes de la Barra 51 dio al traste el espectáculo, y espera que se tomen medidas al respecto.

"Es deplorable que por unos 40 o 50 imbéciles violentos que no saben comportarse, echen a perder un partido y echen a perder a su club, le bajen el ritmo al partido y lo único que hicieron fue perjudicar a su equipo", indicó el propietario del Guadalajara.

Recomendó que las barras deben quedar fuera del fútbol mexicano, considerando este antecedente.

"Hay que quitar a las barras y dejar sólo a porras familiares como lo hicimos nosotros y castigar. Los tienen en vídeos, fotografías y los deben castigar ejemplarmente, no se vale que 65 mil personas pierdan el espectáculo y su equipo haya bajado el ritmo del partido", indicó.

Solicitará a las autoridades correspondientes que se tomen las medidas necesarias para sancionar como corresponde a los involucrados.

"Voy a exigir que la Federación y las autoridades y todos nos unamos para castigar y hacer algo ejemplar para que no vuelva a repetirse esto. Tenemos que ponerle un alto", expuso.

Finalmente, sobre la actuación de Marco Fabián, dijo que con ello se silenció a Tomás Boy tras hacer señalamientos sobre el futbolista.

"Tomás Boy debe de tragarse un buen rato sus palabras, como de costumbre", concluyó.

SALINAS PLIEGO RESPONDIÓ POR TWITTER

El propietario de Atlas, Ricardo Salinas Pliego, se manifestó a través de su cuenta de Twitter tanto sobre el resultado como por los hechos de violencia ocurridos en el Jalisco.

"La violencia como la de hoy siempre es de unos pocos. Aprovechan la pasividad de las autoridades para joder a la pacífica mayoría. Qué vergüenza que se diga que los del Atlas son vándalos", explicó.

Sobre el aspecto deportivo, felicitó a Jorge Vergara, y prometió pagar la apuesta de un millón de pesos a los rojiblancos.

"Felicitó a Jorge Vergara, a las Chivas por un partido bien ganado. Nosotros a pagar la apuesta, habrá revancha y después hablamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×