No somos favoritos: 'Chepo'

A pesar de que Guadalajara dio un manotazo de autoridad al eliminar de manera contundente al Atlas, el técnico de Chivas José Manuel de la Torre rechazó que sean favoritos al título.
 A pesar de que Guadalajara dio un manotazo de autoridad al eliminar de manera contundente al Atlas, el técnico de Chivas José Manuel de la Torre rechazó que sean favoritos al título.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Sin embargo, alabó algunas de las virtudes de su equipo en la victoria

A pesar de que Guadalajara dio un manotazo de autoridad al eliminar de manera contundente al Atlas, el Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, rechazó que su equipo sea favorito al título.Explicó con argumentos, entre ellos, la irregularidad del balompié mexicano.

"No (son favoritos), por que el fútbol mexicano es parejo. Cualquiera le gana a cualquiera, lo dije desde el día que llegamos: es un torneo para calificar y otro para buscar el titulo.

Sin embargo, resaltó alguna de las virtudes de su plantel, que supo mantenerse estoico ante las circunstancias.

"El equipo se sabe mantener con mucho orden, lo sabe corroborar. Todos han hecho su parte, mantener el cero en casa dará oportunidad de hacer gol. Esas circunstancias se dan al equipo para hacer la diferencia".

Sobre los incidentes de violencia vividos en el Estadio Jalisco, de los cuales fue participe clave al ir a pedir calma y mesura a los aficionados radicales de su equipo y evitar algo peor, dio su opinión sobre lo ocurrido.

"Son cosas que no nos gustan, que tenemos que señalar y erradicar del fútbol, es un espectáculo.

Debemos venir a convivir y a tener esparcimiento con el equipo favorito, es lamentable. Es normal que la afición afectada es la que quiere intervenir. Si hubiera entrado la otra, olvídate. Se debe guardar la calma”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×