Reinoso quiere continuar en Veracruz

Carlos Reinoso consideró que Veracruz debe reforzarse si quiere aspirar a jugar la Final el siguiente torneo aunque aún no sabe si continuará en el equipo jarocho para la siguiente campaña.
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • El entrenador quiere darle un título a la afición por el apoyo mostrado
  • Minimizó el error de Melitón en el partido frente a Gallos

Carlos Reinoso consideró que Veracruz debe reforzarse si quiere aspirar a jugar la Final el siguiente torneo aunque aún no sabe si continuará en el equipo jarocho para la siguiente campaña.

Tras defender la actuación del equipo, incluido al portero Edgar Melitón Hernández, al estratega le molestó quedar eliminado en Cuartos de Final ante Gallos por global 4-3.

“Un chico que por algo llegó a la Selección Mexicana. No tan chico porque tiene 30 años. Pero hay momentos en que los jugadores necesitan el apoyo, la comprensión porque es fútbol.

“Hay gente que no entiende cuando uno dice fútbol. Un mal cobro, un error y hoy día Melitón tuvo dos. ¿Qué le vamos a hacer?”, externó y reconoció que lloró al momento del segundo error.

Y aunque le da pena no poder darle un título al equipo, agregó que su primer objetivo era salvar a Veracruz del descenso.

“Lo único que pedían era salvar al equipo. Se salvó faltando varias fechas, clasificó, estuvo de líder. (Estoy) más que orgulloso y más orgulloso de la afición”, dijo.

Agregó que aún no tiene programado una reunión con la Directiva porque no se esperaba quedar eliminado en Cuartos de Final.

“No tengo ni programado cuándo nos presentamos porque estaba seguro que íbamos a jugar la Final, no he platicado con don Fidel y Fidelito, que son amigos, y no creo que haya problemas (para renovar)”, apuntó.

Agregó que se debe reforzar en todas las líneas.“Si quieres competir, si yo me quedo, tenemos que reforzar el plantel. Estos chicos que iniciaron hoy jugaron los 19 partidos y los recambios hoy estuvieron bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×