Compañeros justificaron reacción de 'Dinho'

Así como Jonathan Bornstein, varios compañeros de Ronaldinho justificaron que se fuera del estadio cuando aún se jugaba el partido.
Justifican compañeros reacción de Ronaldinho
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • Emanuel Villa dijo que siempre han tratado que el brasileño se sienta cómodo 

Jonathan Bornstein aceptó que la actitud de Ronaldinho pudo significar una falta de respeto al plantel, pero como él, varios compañeros del brasileño justificaron que se fuera del estadio cuando aún se jugaba el partido.

El defensa de origen estadounidense consideró que fue normal el berrinche del sudamericano.

“Salió enojado, yo creo, es un jugador que quiere jugar y cuando te sacan por algo táctico es medio difícil a veces. Su reacción es suya y vamos a ver qué es lo que pasa estos días. Yo no vi, no le hablé y no puedo comentar mucho más de eso”, explicó Bornstein.

-¿No significa una falta de respeto para el plantel?-“Un poquito, pero también quiere jugar; a veces las cosas no salen de nuestro lado pero es algo que pasa en el futbol”, respondió.

En ese sentido, el delantero Emanuel Villa descartó que las acciones de “Rona” puedan mermar al equipo.

“El grupo está fuerte, está sano, está unido y siempre hemos tratado de apoyarlo a ‘Rona’, en lo que necesite para que él esté contento, para que él esté bien”, explicó.

“Imagino estará molesto porque a nadie le gusta salir en un partido así, pero también las circunstancias hicieron que el Profe tenga que modificar”.

Cuestionado si la semana anterior fue normal entre Ronaldinho y el entrenador Víctor Manuel Vucetich, porque el jueves pasado el brasileño también se molestó al salir de cambio, el “Tito” aseguró que todo transcurrió con normalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×