Si 'Dinho' quiere estar, bienvenido: Corona

Con o sin Ronaldinho en la cancha, el defensa de los Gallos Blancos, Yasser Corona aseguró que el equipo tiene las suficientes aptitudes para revertir el marcador en contra.
Si 'Dinho' quiere estar, será bienvenido: Corona
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El defensa del conjunto queretano consideró que el marcador de hoy es remontable

Con o sin Ronaldinho en la cancha, el defensa de los Gallos Blancos, Yasser Corona aseguró que el equipo tiene las suficientes aptitudes para revertir el marcador en contra, con el que salieron esta noche de la cancha del Estadio Hidalgo.

El jugador del cuadro albiazul manifestó que el plantel no piensa en la molestia del astro brasileño y sólo están enfocados en tratar de hacer un juego perfecto el próximo domingo en el Estadio Corregidora.

"Lo que tenga que pasar con él serán otras cuestiones que a nosotros no nos competen. Hoy nosotros cerramos las filas, hoy el grupo está más unido que nunca, si quiere estar con nosotros será bienvenido, si no él será el que se haga a un lado.

"Nosotros como grupo no nos podemos permitir pensar en lo que un jugador haga o deje de hacer.

Hoy lo más importante es el escudo, es salir el fin de semana a conseguir el triunfo", señaló el zaguero, quien dijo entender, más no justificar la molestia del ex jugador del Barcelona.

Pese a la derrota 2-0 y todo lo que desató el enojo de "Dinho", Corona consideró que el resultado es remontable, y que tendrán que hacer un juego perfecto para poder acceder a su primera Final en al e balompié mexicano.

"Terminas el partido molesto porque no puedes permitirte perder de esta manera perder una Semifinal, pero es un marcador remontable, que el fin de semana si hacemos las cosas perfectas podemos pensar en estar en la siguiente fase.

"Seguimos con el sueño y nadie no lo va quitar", concluyó el jugador del Club Querétaro a su salida del "Huracán".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×