Culminó Ida sin incidentes en la Laguna

El saldo tras choque entre Santos y Guadalajara fue blanco al no reportarse incidentes violentos durante la Ida de las Semifinales del Clausura 2015.
El saldo tras choque entre Santos y Guadalajara fue blanco al no reportarse incidentes violentos durante la Ida de las Semifinales del Clausura 2015.
 El saldo tras choque entre Santos y Guadalajara fue blanco al no reportarse incidentes violentos durante la Ida de las Semifinales del Clausura 2015.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, México -
  • No se reportaron conatos violentos antes, durante o después del duelo entre Santos y Chivas
  • Diez detenidos el saldo final tras cero tolerancia de la policía

Lo que bien empieza, bien acaba, de tal manera que el saldo tras choque entre Santos y Guadalajara fue blanco al no reportarse incidentes violentos durante la Ida de las Semifinales del Clausura 2015.

Desde temprana hora, los aficionados de los Guerreros y las Chivas convivieron en armonía en el Estadio Corona, lo cual se se mantuvo el comportamiento después de las acciones del partido.

Debido al programa cero tolerancia de la policía municipal de Torreón, 10 personas resultaron detenidas al alterar el orden tras cometer faltas administrativas, sin que pasara a mayores.

Las barras de ambas escuadras salieron del TSM resguardadas y para evitar su encuentro, los seguidores rojiblancos permanecieron dentro del inmueble por media hora después de concluido el cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×