Pachuca nos superó con dinamismo: 'Tito' Villa

El delantero de Gallos Emanuel Villa, aseguró que siguen con vida gracias a que se agruparon bien después de la expulsión a Ricardo Osorio.
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • Jonathan Bornstein aceptó que extrañaron a Orbelín Pineda

Dadas las circunstancias, la derrota por 2-0 no supo a tragedia en el Querétaro, cuyo delantero, Emanuel Villa, aseguró que siguen con vida gracias a que se agruparon bien después de la expulsión a Ricardo Osorio.

El “Tito” se dijo esperanzado en marcar dos goles el domingo en el Corregidora, donde estarán obligados a tener un mejor funcionamiento, más allá de cómo se presente el Pachuca.

“No pudimos mostrar nuestro mejor fútbol o lo que mejor nos venía saliendo, ya sea en la recta final del torneo o en la Liguilla y Tuzos sí nos sobrepasó con ese dinamismo, con esa velocidad que los caracteriza", reconoció.

Recordó que un 2-0 es engañoso, por lo que confiarse sería un error de los hidalguenses, como darse por vencidos lo sería en el Querétaro. Por ello consideró que la clave para superar las virtudes de los Tuzos será la posesión de pelota.

“Este equipo ha estado acostumbrado a manejar los partidos de alguna manera, a dominar al rival, a enfriarlo y hoy nos faltó realmente eso. No la pudimos agarrar (la pelota) en ningún momento”, señaló.

En ese sentido, el defensa Jonathan Bornstein reconoció que otra desventaja fue no marcar como visitantes, pero igualmente se dijo confiado en remontar, a pesar de los yerros de esta noche.

“Estábamos fallando pases fáciles, ellos estaban recuperando la bola en medio del campo y su primer gol sale de eso”, recordó.

Además reconoció que el equipo extrañó al juvenil Orbelín Pineda, uno de los goleadores del equipo en la Fase Regular, quien viajó a Oceanía para el Mundial Sub-20.

“Es un jugador muy muy importante para nosotros, está metiendo goles, está haciendo buen esfuerzo en el medio del campo y extrañamos su presencia, pero tenemos que jugar como quiera”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×