Aficionados de Chivas sueñan con la Final

La ilusión de volver a Chivas en una Final se respira en las afueras del Estadio Omnilife. Donde miles de playeras rojiblancas tapizan los corredores que dirigen al inmueble.
Afición de Chivas ve Campeón al Rebaño
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • Confían en que su equipo podrá dejar en el camino a Santos

La ilusión de volver a Chivas en una Final se respira en las afueras del Estadio Omnilife. Donde miles de playeras rojiblancas tapizan los corredores que dirigen al inmueble.

"Vamos a ganar 2-0, vamos a estar en la Final", comentaron de manera unánime una familia tapatía.

Después de pasar momentos de angustia a lo largo del Torneo en su Fase Regular por el tema del descenso, las sonrisas volvieron a los rostros de los aficionados de Chivas, quienes agotaron los boletos para la Vuelta de la Semifinal ante Santos.

La fiesta se vive en los alrededores de la casa del Guadalajara. Es evidente que, como lo dijo Jorge Vergara, los buenos resultados del Rebaño han iluminado tanto a la Directiva como a los seguidores.

Largas filas en los puestos de comidas, olor carne asada en una gran parte del estacionamiento, así como muchas familias y amigos fueron el escenario perfecto para la fiesta previa al duelo entre por el tan anhelado boleto a la Gran Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×