El jugador '12' surtió efecto en La Corregidora

La afición queretana se tomó muy en serio está noche su papel del jugador número "12" en las tribunas del Estadio Corregidora.
La afición queretana se tomó muy en serio está noche su papel del jugador número "12" en las tribunas del Estadio Corregidora.
 La afición queretana se tomó muy en serio está noche su papel del jugador número "12" en las tribunas del Estadio Corregidora.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Los más de 31 mil aficionados formaron un mosaico en todo el estadio con los colores del club queretano

La afición queretana se tomó muy en serio está noche su papel del jugador número "12" en las tribunas del Estadio Corregidora. Activa desde antes de que arrancara el juego de Vuelta ante los Tuzos de Pachuca, y hasta el último minuto del encuentro, fue parte esencial de la obtención del pase a la primera Final de Liga de los Gallos Blancos.

Al igual que los jugadores del plantel, en el entorno reinaba un ambiente de optimismo, que empezó a tomar mayor fuerza a la salida de los equipos, mientras se entonaba el himno de la Liga MX. Los más de 31 mil espectadores formaron un mosaico con los colores del club en todas las tribunas del inmueble.

Parecía como si jugadores y aficionados estuvieran conectados por algo más que la pasión por el fútbol. Lo que sucedía en las tribunas se reflejaba en el terreno de juego, teniendo su primera reacción al minuto 12 con el gol de Luis Ángel Sepúlveda, quien abrió el camino para la igualada y clasificación.

Ni el par de aguaceros que azotaron la capital queretana por espacio de dos horas, lograron sofocar la intensidad con la que vibraron las gradas del Corregidora por más de 90 minutos. Al contrario, entre más fuerte caía el agua el apoyo crecía para los futbolistas que al arrancar la segunda parte lograron el tanto que necesitaban para acceder a la Final del Clausura 2015.

Al minuto 94, Roberto García Orozco tomó el balón y concluyó el partido, provocando la explosión del estadio. Litros de cerveza volaron por todos lados ante la euforia de saber que el próximo domingo el juego por el campeonato se disputará en esta cancha.

Al final los jugadores agradecieron a la afición regalando sus camisetas y dedicando un aplauso a todos los sectores del estadio. Para que finalmente la cancha de La Corregidora se rindiera ante el "Rey Midas", quien estará buscando su sexto campeonato de Liga y el primero para los Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×