Siempre analizo a los arqueros: Calderón

El jugador de Santos Néstor Calderón, autor de un gol frente al Rebaño, señaló que estudió muy bien al portero de chivas Luis Michel.
 Néstor Calderón reconoció sentir vergüenza deportiva.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Santos, dijo que se va contento por su anotación y por haber ayudado al equipo a avanzar a la Final

El gol que le hizo Néstor Calderón a Chivas, sobre todo la manufactura, no fue obra de la casualidad. El jugador de Santos, dijo al salir del vestidor, que había estudiado bien al portero del Guadalajara, Luis Michel.

“Siempre analizo a los arqueros, gracias a Dios, salió el tiro muy bien y lo más importante es que el equipo está en la Final y hay que disfrutarlo. Fue una emoción muy grande (el gol), porque siento que eso fue lo que los liquidó, lo más importantes es sumar para el equipo y que esté bien”, expresó Calderón.

Es la primera vez que le toca hacerle un gol así a Chivas, y eso al elemento de los laguneros, lo tiene motivado, sobre todo para la instancia que viene para ellos.

“No me había tocado hacer un gol así, me había tocado marquesa aquí (a Chivas), pero era un partido de Liga, pero mira, ahora en la Semifinal salió un bonito gol”, concluyó Néstor, quien salió del Estadio Omnilife motivado y esperando poder hacer una buena Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×