Diego Alonso, con ganas de revancha

Diego Alonso estuvo a un gol de llegar a su primera Final, y el hecho de quedarse en la orilla por muy poco, generó "ganas de revancha" en el estratega uruguayo.
Diego Alonso, con ganas de revancha
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El entrenador de los Tuzos hizo un balance positivo de su primer torneo con el equipo hidalguense

Diego Alonso estuvo a un gol de llegar a su primera Final, y el hecho de quedarse en la orilla por muy poco, generó "ganas de revancha" en el estratega uruguayo, quien dijo que espera con ansias el inicio de la siguiente campaña, para mejorar la hecho en el Clausura 2015, que concluyó esta noche en el Estadio Corregidora.

"Ganas de revancha, que ya empiece el torneo lo antes posible, descansar y preparar al equipo para ser mejores de lo que fuimos está temporada", dijo el charrúa en conferencia de prensa, donde consideró que pudieron haber resuelto esta serie en el primer juego en la cancha del Estadio Hidalgo.

"En Pachuca pudimos hacer una diferencia mayor, pecamos de no ser eficaces en el partido de Ida y no pudimos, quizás hubiéramos marcado un gol más hubiera sido otra cosa".

Visiblemente triste, Alonso dejó a un lado la derrota y eliminación para hacer un balance general de su primera campaña al frente de los Tuzos, la cual calificó, en términos generales, como positiva luego de un mal arranque y un buen cierre de temporada.

"El equipo fue de menos a más producto del contar con la mayoría de los futbolistas. Me queda y me resta agradecer a los jugadores, a la directiva y tratar de mejorar para el semestre que viene", agregó el timonel, quien finalizó felicitando a los Gallos Blancos por la obtención de su primer boleto a una Final de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×