Final, sin favoritos: Vucetich

Ya relajado y tranquilo después del festejo por el pase a la Final del Clausura 2015, el entrenador de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que en la serie por el título no hay...
Final, sin favoritos: Vucetich
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El timonel se mostró contento por haberle dado la calificación al club a Concachampions

Ya relajado y tranquilo después del festejo por el pase a la Final del Clausura 2015, el entrenador de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que en la serie por el título no hay favoritos, pese a que les tocará cerrar en la cancha del Estadio La Corregidora.

"En una Final no hay favoritos, se tiene que ganar y los dos salen a ganar", dijo el timonel en conferencia de prensa, donde resaltó el trabajo en conjunto que ha tenido el equipo desde que llegó al banquillo albinegro, el cual es reflejo de la "comunión" que ha tenido la Directiva, afición Cuerpo Técnico y jugadores.

"La labor no es de un sólo elemento sino de todo un plantel que logran una Final.

"Haber vencido a Pachuca nos enaltece más por el gran rival, el hecho de estar en una Final representa la gran comunión entre plantel, Directiva y jugadores", señaló "Vuce", quien se mostró contento por también, haberle dado la calificación al cuadro queretano, por primera vez, la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Finalmente el técnico dejó en claro que mantendrán la forma de trabajo que han tenido desde su llegada, ya que no han ganado nada y todavía faltan 180 minutos para poder cantar victoria.

"Nuestra labor la estamos haciendo bien, pero hay que seguir con humildad y seguir trabajando, que hoy en día no tenemos nada todavía".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×