Lo que vivimos es inolvidable: Sepúlveda

Casi del anonimato y hasta la Final, Ángel Sepúlveda aseguró que el Querétaro no se conformará con lo logrado hasta hoy y prueba de ello es que ahí buscará el gol de su vida.
Lo que vivimos es inolvidable: Sepúlveda
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El autor del 1-0 de Gallos recordó que a medio torneo pensaron en el descenso

Casi del anonimato y hasta la Final, Ángel Sepúlveda aseguró que el Querétaro no se conformará con lo logrado hasta hoy y prueba de ello es que ahí buscará “el gol de su vida”.

El joven que ocupo el puesto que en la Ida fue de Ronaldinho, expresó lo especial que le resultó esta noche cuando marcó el primero de los dos goles de su equipo sobre Pachuca.

“Lo que hoy vivimos fue algo inolvidable, esperemos que ahora en la Final se repita”, expresó. “Festejamos como no tienes idea, es una sensación que sólo el futbol te regala, que tienes que vivirla, que es muy difícil expresarla”.

-¿Hoy marcaste el gol de tu vida?- “Es un gol que significa mucho, pero el gol de mi vida… no sé, creo que vamos a buscar en la Final el gol del campeonato para que sea el gol de mi vida”, respondió.

Aseguró que este domingo se motivó desde que salió a calentar y vio el mosaico en la tribuna, además de que consideró que gran parte del mérito para llegar a la serie por el título es del entrenador Víctor Manuel Vucetich “que se la sabe de todas, todas”.

“Nadie daba nada por nosotros, hubo un momento en que se platicaba de hacer 20 puntos para no pelear el descenso el siguiente torneo, una cosa de locos. Cierras de una manera impresionante y empiezas a soñar”, agregó.

Recordó que fue vital mantener el orden porque un gol de los Tuzos habría significado la eliminación, pues ello les obligaba a marcar cuatro.

También aclaró que los dueños del club, Olegario Vázquez Raña y Vázquez Aldir, festejaron con ellos en el vestidor, sin prometer premios extra porque eso ya estaba hablado.

El autor del segundo y definitivo tanto, Jonathan Bornstein, salió acompañado de su esposa embarazada, orgulloso de que su próximo hijo “trae torta”, y será este lunes cuando esté en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×