Directiva de Tigres calló en caso Carreño

Después de darse a conocer la mañana de este martes el presunto doping positivo de Darío Carreño por clembuterol, la Directiva de Tigres no mostró su postura ante el caso al ser cuestionados antes...
Después de darse a conocer la mañana de este martes el presunto doping positivo de Darío Carreño por clembuterol, la Directiva de Tigres no mostró su postura ante el caso al ser cuestionados antes del encuentro ante Emelec.
 Después de darse a conocer la mañana de este martes el presunto doping positivo de Darío Carreño por clembuterol, la Directiva de Tigres no mostró su postura ante el caso al ser cuestionados antes del encuentro ante Emelec.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • Dirigencia de los felinos no opinó sobre el caso de Darío Carreño
  • El delantero de Tigres habría presentado doping positivo en primera prueba

Después de darse a conocer la mañana de este martes el presunto doping positivo de Darío Carreño por clembuterol, la Directiva de Tigres no mostró su postura ante el caso al ser cuestionados antes del encuentro ante Emelec.Justo a su llegada al Estadio Universitario para presenciar la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Alejandro Rodríguez fue tajante al expresar que no daría la versión felina al respecto."No hablo antes, ni después de los partidos. No hay opinión", dijo el "Inge" antes de subir al palco de la Directiva auriazul para presenciar el duelo ante los Eléctricos correspondiente al torneo sudamericano.En una primera muestra de la prueba antidoping realizada durante el encuentro ante Juan Aurich de la Copa Libertadores, Carreño habría dado positivo, razón por la cual ya se analiza la segunda toma para determinar el caso del atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×