Afición de Gallos descartó resignación

Históricamente acostumbrados a sufrir, la afición de Gallos no ve en la enorme desventaja contra Santos un motivo para perder el ánimo.
Afición de Gallos descartó resignación
Estadio La Corregidora -
  • Los seguidores del Querétaro igual gozan su primera Final

Históricamente acostumbrados a sufrir, la afición de Gallos no ve en la enorme desventaja contra Santos un motivo para perder el ánimo.

De un descenso o el riesgo de desaparecer, a disputar una Final, esto último es lo importante aún si se pierde 5-0 por el resultado de la Ida.

"No estamos resignados, estamos muy ilusionados aquí apoyando. En las buenas y en las malas hay que estar con ellos porque esta es una satisfacción que Querétaro nunca había tenido", recordó "Doña Coca", una de las emblemáticas aficionadas del equipo.

Por ello, el cántico de unos barristas a la espera de la llegada del autobús del equipo hablaba sobre haber apoyado en las malas "porque vienen las buenas".

Pero a pesar de la buena actitud, no faltaron seguidores cuya única ilusión era ver a su equipo despedirse del torneo con la cara en alto.

"La gente que de verdad apoya a Gallos es la que está contenta, la que no apoya siempre es la que está decepcionada", señaló Eusebio Durán.

"Para la gente que siempre está apoyando, que le regale un triunfo esta noche, sea de 1-0, 2-0, 2-1, lo que sea".

Este seguidor recordó que hace un par de meses no se esperaba nada del equipo. "Y sin embargo nos regalaron una Final", agregó.

El inmueble comenzó a pintarse de rojo y azul aproximadamente a las 18:00 horas en que se abrieron las puertas, donde no faltaron los boletos falsos pues el lleno está garantizado desde hace media semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×