Molina, el más ganador de los últimos años

Jesús Molina se convirtió en el jugador con más finales ganadas en los últimos dos años y medio, tiempo en el que disputó cuatro finales de cinco posibles, coronándose Campeón en tres de ellas.
 Jesús Molina se convirtió en el jugador con más finales ganadas en los últimos dos años y medio, tiempo en el que disputó cuatro finales de cinco posibles, coronándose Campeón en tres de ellas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ha jugado en 4 de 5 finales y ganado 3

Jesús Molina se convirtió en el jugador con más finales ganadas en los últimos dos años y medio, tiempo en el que disputó cuatro finales de cinco posibles, coronándose Campeón en tres de ellas. Con la quinta estrella en el escudo de Santos Laguna, el sonorense añadió a su palmarés el tercer título de Liga MX.

Molina salió Campeón con América en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014, esta última enfrentando al equipo que lo debutó en Primera División. Igualmente con los de Coapa cayó en la Gran Final del Apertura 2013 frente al León.

Luego de haber obtenido el máximo logro en la Liga MX, Molina fue vendido a Santos, lo que en un principio incomodó al jugador, hoy, menos de un semestre más tarde, levanta su tercer copa, lo que lo convierte en automático en ese envidiable jugador que obtiene campeonatos.

Su compañero Luis Ángel Mendoza, quien ha recorrido un camino similar al de “Chuy”, obtuvo su segundo título y ha disputado tres finales en total. Con América en los torneos de Apertura 2013 y 2014, y ahora con los comarcanos en el Clausura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×