Playeras de 'Dinho' ya no se venden igual

Debido a que la expectación de ver a Ronaldinho en un gran momento no se ha cumplido, la venta de playeras que llevan el nombre del astro ya no se venden igual.
Pese a marcador, hay playera de Gallos campeón
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • La afición se quedó con ganas de ver en un gran momento al astro brasileño 

Debido a que la expectación de ver a Ronaldinho en un gran momento no se ha cumplido, la venta de playeras que llevan el nombre del astro ya no se venden igual.

Incluso se observó cómo la gente escoge la playera del equipo de Querétaro pero prefiere una más genérica que no traiga el nombre del brasileño.

En un sondeo realizado por Medio Tiempo se consultó a los vendedores de playeras afuera del Estadio La Corregidora previo al juego de vuelta, la mayoría reconoció que ya no es la misma cantidad de indumentarias.

Y aunque la venta de playeras estaba "tranquila" antes del juego, los vendedores también aceptaron que la desventaja en el marcador influyó en la gente para no comprar más prendas.Raquel García Rangel

"Me están comprando la de Gallos, la mediana y la grande. No importa (que vayan perdiendo) aquí se sigue vendiendo igual".

Alejandra: "Sí ha estado muy baja pero por lo mismo del resultado del partido pasado. Espero que se levanten y que gane Gallos.

"Al principio se vendían bien pero después de que no ha dado casi nada en los partidos pues ha bajado mucho la venta de sus playeras", señaló Raúl.

"Va 2/2 (la venta de playeras) pero ahorita así es. Vamos a ganar. No es milagro, sólo vamos a ganar".

Algunos vendedores se negaron a hablar frente a la cámara pero reconocieron que la venta no fue la misma con el resultado adverso de 5-0 ante Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×