Hicimos sufrir a la afición: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich salió satisfecho luego de ver la entrega de sus pupilos en la Final de Vuelta y acercarse el marcador global 5-3 que al menos hizo sufrir a ambas aficiones.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El DT tiene contrato por un año y el martes platicará con la Directiva para planear el siguiente torneo

Víctor Manuel Vucetich salió satisfecho luego de ver la entrega de sus pupilos en la Final de Vuelta y acercarse el marcador global 5-3 que al menos hizo sufrir a ambas aficiones.

“Sumamente contento y satisfecho con el plantel, creo que dejaron todo dentro del terreno de juego.

Pusimos a sufrir al equipo de Santos y a toda la afición. Mi reconocimiento al equipo de Santos porque supo dar el golpe en el momento preciso”, dijo el DT de Gallos.

Y es que Querétaro logró ganar el partido de vuelta 3-0 ante su afición pero no pudo con la desventaja que Santos obtuvo en el TSM.

Vucetich agregó que fue una campaña extraordinaria la que tuvo con los Gallos pues logró clasificar a Liguilla y los llevó a su primera final de la historia.

“Fue una campaña extraordinaria del plantel porque levantó el porcentaje después de la fecha que nosotros llegamos y de ahí conseguimos levantar el porcentaje que es extraordinario”, comentó.

Sobre Ronaldinho, quien viaja este lunes a Brasil y aún no se sabe si tendrá otro torneo en México, el estratega aseguró que al dirigirlo debió tener ciertas consideraciones.

“Es parte de lo que vive un técnico con un conjunto, se adaptó a las circunstancias, a las exigencias, sabemos que ha sido el mejor del mundo y tiene ciertas consideraciones en ocasiones. Se valorará lo que viene para saber en el caso de él y qué tenemos que hacer”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×