Más que perder la Final, ganamos respeto: Yasser

Nadie del Querétaro salió con cara larga del Estadio Corregidora y reflejo de ello fueron las palabras del defensa Yasser Corona, quien prefirió ver el lado positivo de la serie donde el Campeón...
Más que perder una Final, ganamos respeto.- Yasser Corona
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Ángel Sepúlveda dijo que con el 3-0 todos empezaron a soñar

Nadie del Querétaro salió con cara larga del Estadio Corregidora y reflejo de ello fueron las palabras del defensa Yasser Corona, quien prefirió ver el lado positivo de la serie donde el Campeón del Clausura 2015 fue Santos.

El zaguero, autor del 2-0 esta noche que puso a soñar a la afición emplumada, aclaró que no pueden quedarse con la imagen de la derrota del partido de Ida, como tampoco con el Subcampeonato de esta noche.

“A lo largo del torneo, Gallos demostró que este equipo está para hacer buenas cosas y creo que hoy más allá de perder una Final hemos ganado respeto dentro del fútbol mexicano”, consideró.

“(Estamos) satisfechos por irnos con la cara en alto, buscamos todo, dejamos todo, buscamos por todos lados pero al final Santos es un digno Campeón y no nos queda más que felicitarlos”.

Explicó que la derrota en la serie fue por las ansias con que se quisieron “comer” la Final desde Torreón. En ello coincidió el delantero Ángel Sepúlveda, quien marcó el 3-0 cuando todavía no terminaba el primer tiempo.

“Con ese gol soñamos todos”, aseguró.

Sin embargo, recordó que el error fue haber regalado el juego de Ida, donde ofrecieron una imagen que no corresponde a la esencia del club.

“Allá no sé qué nos pasó, son cosas que te da el fútbol, inexplicable, pero nos mentalizamos, sabíamos que nosotros no éramos ese equipo, que podíamos hacer las cosas bien y creo que hoy lo demostramos”, mencionó.

Además, destacó la entrega de la gente, que acompañó al equipo con aplausos y cantos mientras los jugadores daban la vuelta olímpica con el trofeo de subcampeón.

“Es muy bonito que tu gente se te entregue de esa manera y la única manera que teníamos para responderle era entregando todo y creo que lo hicimos”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×