Por Gallos, Vázquez Raña es un nuevo futbolero

La temporada de "sus" Gallos Blancos fue suficiente para que el propietario del club, Olegario Vázquez Raña, sea un nuevo futbolero.
Estadio La Corregidora -
  • El dueño del Querétaro aseguró que Ronaldinho seguirá como emplumado

La temporada de “sus” Gallos Blancos fue suficiente para que el propietario del club, Olegario Vázquez Raña, sea un nuevo futbolero.

El empresario se dijo satisfecho por el torneo del Querétaro y recordó que después de años aciagos la afición comienza a vivir buenos momentos con el equipo, a pesar del subcampeonato de esta noche.

“Siempre me gustó el fútbol pero a medias, nada más que ahora sí lo tengo muy, muy adentro”, expresó.

“Siempre queremos un primer lugar, pero después de traer un 5-0 era muy difícil pero se dio el partido para un gran partido para el pueblo de Querétaro”.

Después de charlar con el entrenador Víctor Vucetich y antes de abordar el autobús de las familias de los jugadores que los llevaría a una cena, Vázquez Raña dijo que por el momento están tranquilos con TV Azteca como el dueño de sus derechos de transmisión, si bien cuando Grupo Imagen empiece a realizar como cadena nacional será viable que ellos pasen los juegos de Gallos.

Además, garantizó que Ronaldinho seguirá en el club.

“Ronaldinho sigue, Ronaldinho, no sé si se dieron cuenta, cuando entró al campo el estadio casi se veía debajo de los gritos. La gente lo quiere, lo adora”, expresó.

“Tenemos un gran equipo y vamos a buscar algunas gentes que nos hagan falta para la próxima temporada”.

Sobre esto último, el hijo de Vázquez Raña, Olegario Vázquez Aldir, dijo desconocer lo que pasará con “Dinho” y más bien abundó sobre el futuro del club.

“Retos hay muchos pero lo más importante es seguir construyendo esta base institucional donde hay estabilidad”, mencionó Vázquez Aldir.

“Y que el club se vaya haciendo sólido como muchos clubes que a todas luces llevan muchas décadas en México consiguiendo logros y Querétaro tiene todo para eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×