México ganó merecidamente: 'Potro'

Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub-22, se dijo satisfecho luego del triunfo de sus pupilos, quienes lucharán el domingo ante Uruguay por el Oro, en JP.
Hamilton Stadium, Toronto -
  • El timonel de la Sub-22 destacó que hubo tristeza por cómo se presentó la situación en el Tri Mayor

Tras lo sucedido en Copa Oro, en donde México avanzó a la Final gracias a un penal inexistente ante Panamá, en redes sociales se destacó que el Tri Sub-22 dio la cara por el país al ganar “bien” a la marea roja en Juegos Panamericanos y así llegar al duelo por el oro.

Ante esto, el timonel del Tricolor juvenil, Raúl Gutiérrez, señaló que es complejo hablar de esa situación, la cual reconoce puso tristes a todos, pero subrayó que el conjunto azteca no tiene la culpa de esa mala actuación del arbitraje; mientras tanto, “Potro” se fue contento porque su equipo ganó merecidamente su pase a la Final.

“Cuando ganas una Semifinal tienes que estar contento, el equipo ha venido trabajando para este momento y esta Semifinal la ganó muy merecido, el domingo trataremos de ganar el Oro que a todo mundo ilusiona”.

“Es muy complejo el tema (del Tri mayor), la verdad a todos nos puso muy tristes como se dio esa circunstancia, pero ahí con todo respeto, el menos culpable es el equipo, el menos culpable son los jugadores y no estoy justificando, cualquier tipo dice que justifica el Fair Play, no, no, es un deporte y así pasa, el árbitro anduvo mal, el árbitro es circunstancia del fútbol y tristemente para el fútbol pasó ayer”, dijo Gutiérrez.

Lo acontecido con la Selección dirigida por Miguel Herrera, le dejó al conjunto de Gutiérrez una lección: “nos da tema de reflexión las cosas que podemos encontrar y procurar que no nos sucedan, creo que la Selección Mayor hoy tiene una responsabilidad de hacer mejor las cosas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×