Chivas acusó de juego sucio a Veracruz

El Rebaño Sagrado acusó de juego sucio luego de que en su vestidor no había aire acondicionado, registrando una temperatura cercana a los 35 grados centígrados.
Ciudad de México -

 

  • El Rebaño sufrió con el calor en su vestidor. No tenían aire acondicionado y decidieron volver a su autobús

Todavía no arrancaba el Apertura 2015 y comenzaron las primeras quejas. Esta noche previó al partido entre Veracruz y Chivas, el Rebaño Sagrado acusó de juego sucio luego de que en su vestidor no había aire acondicionado, registrando una temperatura cercana a los 35 grados centígrados.

"‏@Chivas Acabamos de tomar temperatura en el vestidor y está a casi 40 grados, queremos sentir la Liga pero no hay juego limpio", publicó el equipo rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter, donde también dio a conocer que debido a las condiciones, el Cuerpo Técnico y jugadores decidieron regresar a su autobús.

"@Chivas Mientras el vestidor de @ClubTiburones esta a 25º, el nuestro esta a 34º. Decidimos regresar a nuestro autobús".

"@Chivas El 'Pirata' Fuente nos recibe con un vestidor a 34°C, esperamos que en la cancha @ClubTiburones, juegue con Fair Play".

Al final el juego se inició sin contratiempos, y con ello dio inició el Torneo Apertura 2015, en tierras veracruzanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×