Estabilizar al equipo, prioridad: 'Chepo'

El estratega de Chivas, José Manuel de la Torre, admitió que su equipo se equivocó y deben mejorar en todos los aspectos.
 El estratega de Chivas, José Manuel de la Torre, admitió que su equipo se equivocó y deben mejorar en todos los aspectos.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • Para el timonel, Chivas debe de mejorar en todos los aspectos

Después de perder contra el Veracruz, rival directo en la lucha del descenso, José Manuel de la Torre, estratega de Chivas, resaltó el principal objetivo del equipo.

"Es una situación en la que estamos inmersos desde hace tres torneos. La prioridad es estabilizar al equipo en el tema porcentual. Seguimos partido tras partido, es la forma en la que nos vamos alejando".

Asimismo, admitió que su equipo se equivocó y deben mejorar en todos los aspectos, luego de perder el primer partido del Apertura 2015, ante Veracruz.

"Cometimos errores que nos costaron goles. Sabíamos que no sería fácil. Las condiciones no se nos presentaron. Gane o pierda Chivas, todo se debe de mejorar", comentó.

El resultado le dejó preocupación y no dudas a De la Torre, y aceptó que el rival fue mejor en los 90 minutos.

"Más que dudas, sucedió que el rival te pasa por encima. Son situaciones en las que te equivocas y te hacen el gol. Es parte del fútbol, acierto y error", señaló.

"El que se encarga de hablar de eso, es Néstor. Yo soy el responsable de lo deportivo. No ponemos ninguna excusa. Lo extra cancha, lo habla la Directiva", comentó respecto a las quejas de su plantel por la falta de clima en el vestidor.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×