Alonso, contentó con las formas y el resultado

El 2-1 sufrido que sacaron los Tuzos ante Tijuana, dejó contento al estratega, Diego Alonso, quien además de salir satisfecho con los tres puntos, se dijo satisfecho por el funcionamiento.
Alonso, contentó con las formas y el resultado
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El técnico uruguayo destacó el debut de Rubén Botta y Jonathan Urretaviscaya

El 2-1 sufrido que sacaron los Tuzos ante Tijuana, dejó contento al estratega, Diego Alonso, quien además de salir satisfecho con los tres puntos, se dijo satisfecho por el funcionamiento que mostró su equipo la mayor parte de los 90 minutos.

"Me da felicidad por las formas y el resultado", apuntó el técnico uruguayo en conferencia de prensa, donde afirmó que habían hecho énfasis durante la Pretemporada en arrancar con el pie derecho en la Liga MX.

"La verdad que nos da felicidad estamos contentos, teníamos mucha ilusión de empezar el torneo con victoria. También nos interesaba muchísimo la forma.

"Encontramos un buen juego, un buen funcionamiento, más allá que el rival en algún momento lo dejamos hacer algunas cosas. El rival creció pero en todo momento el equipo hizo un buen partido".

Alonso destacó el debut de los dos refuerzos del cuadro hidalguense. Rubén Botta, quien entró de titular y Jonathan Urretaviscaya, quien marcó el gol con el que Pachuca se apuntó sus primero tres puntos de la campaña.

"Muy bien la verdad que muy bien, sabíamos que en cuanto al ritmo les iba a costar. El debut de los dos fue muy bueno, el primer tiempo de Botta fue excelente y después entró Urretaviscaya y también lo hizo bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×