Aprovecharon la desconcentración: Osvaldito

Osvaldo Martínez reconoció que el primer gol de Puebla desconcentró al equipo, situación que pagaron muy caro con una goleada ante Puebla en su debut en el A2015.
 Osvaldo Martínez reconoció que el primer gol de Puebla desconcentró al equipo, situación que pagaron muy caro con una goleada ante Puebla en su debut en el A2015.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario BUAP, Puebla -
  • Osvaldito justificó los gritos de la afición pero pidió tiempo

Osvaldo Martínez reconoció que el primer gol de Puebla desconcentró al equipo, situación que pagaron muy caro con la goleada 4-2 en el Estadio BUAP y que marcó la primera derrota de Ignacio Ambriz como DT.

“Con un sabor amargo porque no queríamos empezar el torneo perdiendo y de la manera que se dio, en los primeros minutos hicimos un gran partido. En el primer gol nos desconcentramos, ellos aprovecharon nuestra desconcentración y esas cosas no deben pasar”, dijo.

Agregó que la ausencia de los jugadores que están en el Tri, así como los lesionados terminó por pesarle al equipo en la derrota de Liga.

Sobre los gritos de la gente que pedían la salida de Ambriz, consideró que son muy apresurados aunque entiende la exigencia de resultados.

“Es muy apresurado, la gente es obvio que pida resultados y les doy la razón, pero esto recién comienza. Ya el siguiente partido van a ver otro América”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×