Chiapas insatisfechos con empate ante Dorados

Con una actuación aceptable, el conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, pudo sacar un empate este sábado ante Dorados de Sinaloa.
 Con una actuación aceptable, el conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, pudo sacar un empate este sábado ante Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, Culiacán, México -
  • Rafael García, alabó la actitud de sus jugadores en la cancha de Dorados

Con una actuación aceptable, el conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, pudo sacar un empate este sábado ante Dorados de Sinaloa.

A pesar de la obtención de un punto, el auxiliar técnico del conjunto chiapaneco, Rafael García, indicó que no se van satisfechos ya que el partido se planteó para obtener los tres puntos.

"Sumar siempre es bueno, nunca nos iremos satisfechos, veníamos a ganar el partido pero el funcionamiento nos deja muy tranquilos.

"No es fácil venirse a parar de visita y tener la iniciativa, tratamos todo el tiempo de salir jugando. Los primeros quince minutos fueron lo mejor del equipo ante un rival de jugadores de mucha experiencia", comentó.

De la actuación de los nuevos refuerzos del equipo, señaló: "Con la actuación de los refuerzos nos vamos muy contentos. El 'Gato' Silva salió porque viene de no descansar y tenía algunos calambres", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×