El debut no fue lo que esperábamos: Benítez

El delantero Édgar Benítez, que hoy jugó por primera vez en el Estadio Corregidora, lamentó el resultado y reconoció que tanto colectiva como individualmente esperaban lograr mucho más.
 El delantero Édgar Benítez, que hoy jugó por primera vez en el Estadio Corregidora, lamentó el resultado y reconoció que tanto colectiva como individualmente esperaban lograr mucho más.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • Benítez espera sumar pronto una victoria en casa
  • Sepúlveda destacó que es apenas el arranque por lo que no deben alarmarse

La presentación de Gallos Blancos en casa no fue de acuerdo con lo esperado tras la derrota frente a Pachuca. El delantero Édgar Benítez, que hoy jugó por primera vez en el Estadio Corregidora, lamentó el resultado y reconoció que tanto colectiva como individualmente esperaban lograr mucho más.

“No era lo que queríamos en casa. En lo personal el debut no fue lo que esperábamos. De tantas ganas que tenía de hacer las cosas bien perdí mucho juego” comentó el jugador paraguayo, que tiene ya más de una semana trabajando con el grupo.

“Uno viene acá para jugar, no para estar en la banca. Quiero aportar mi granito de arena en el equipo. La gente confiaba mucho en mi llegada, debo demostrarlo jugando y no estando en la banca. Quiero jugar de la mejor manera y tratar de ganar en casa (en Concachampions)”.

Por su parte Ángel Sepúlveda, quien salió por lesión y dejó su lugar a Benítez, lamentó la derrota en casa pero destacó que es apenas el arranque por lo que no deben alarmarse. “Tenemos que seguir mejorando y trabajando. Esto apenas comienza pero no podemos regalar nada y tenemos que mejorar”.

El delantero, quien salió por un choque que resintió en la rodilla, manifestó su tristeza pues tenía mucha ilusión de jugar y a nadie le gusta, dijo, salir en los primeros minutos.

“Es lo más feo que te puede pasar. Que por más que luchas no puedes estar al cien y te vas un poco frustrado” concluyó Sepúlveda, que tendrá que esperar los exámenes para conocer la gravedad de la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×