En Concachampions, a corregir errores: 'Vuce'

Querétaro sufrió su primera derrota en este Apertura 2015 ante Pachuca, por lo que el timonel Víctor Manuel Vucetich, aseguró que perder siempre los dejara molestos.
Querétaro sufrió su primera derrota en este Apertura 2015 ante Pachuca, por lo que el timonel Víctor Manuel Vucetich, aseguró que perder siempre los dejara molestos.
 Querétaro sufrió su primera derrota en este Apertura 2015 ante Pachuca, por lo que el timonel Víctor Manuel Vucetich, aseguró que perder siempre los dejara molestos.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El técnico de Querétaro terminó molesto por la derrota en casa

Los Gallos Blancos sufrieron su primera derrota en este Apertura 2015 ante Pachuca, por lo que el timonel Víctor Manuel Vucetich, aseguró que perder siempre los dejara molestos, pero con la espinita de no cometer los mismos errores.

"La derrota siempre es molesta, independientemente de los partidos que tengamos por delante, pero en la Concachampions tenemos la gran oportunidad de enmendar todos los errores cometidos".

En su análisis confesó que la salida de Ángel Sepúlveda los hizo modificar durante el partido, y a pesar de tener oportunidades frente al marco de Óscar Pérez no lograron anotar el segundo gol.

"Pachuca jugó muy bien, pero la misma lesión de Sepúlveda nos perjudicó y de ahí el equipo rival creció mucho. No pudimos aguantar el penal que nos marcaron por una equivocación nuestra. Buscamos formas, redoblamos esfuerzos y al final ocurrió una acción que no puedo determinar si es penal o no, pero creo que el equipo cerró bien".

Reconoció que las anotaciones de los Tuzos se debieron a errores de sus jugadores, por lo que espera corregir para no cometerlos de nueva cuenta y así evitar más goles en contra.

"Me tengo que enfocar en otros aspectos que son equivocaciones nuestras. Haber recibido un penal de último minuto y un gol al primer minuto del segundo tiempo, por ejemplo, son cosas que yo debo mejorar. El primer gol es falta de lectura y el segundo gol es una falta de concentración".

Los emplumados tendrán actividad a media semana cuando debuten en la Liga de Campeones de CONCACAF, donde se medirán al San Francisco de Panamá en el Estadio Corregidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×