Fue un arbitraje desastroso: Reinoso

Visiblemente molesto por las decisiones arbitrales en el Estadio Nou Camp, que dejaron al Tiburón con un hombre menos, Carlos Reinoso calificó como una locura la actuación del silbante Erick Miranda.
 Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, criticó la decisión de apostar por el colombiano, y aseguró que en México hay gente más capaz.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León -
  • El estratega calificó como una locura la actuación del silbante Erick Miranda

Visiblemente molesto por las decisiones arbitrales en el Estadio Nou Camp, que dejaron al Tiburón con un hombre menos por la expulsión de Jesús Paganoni y los dos penales marcados en su contra, Carlos Reinoso calificó como una locura la actuación del silbante Erick Miranda en el Bajío.

"Creo que mi equipo ha hecho hasta la expulsión, los penales y los inventos del árbitro, un buen partido.

"Estuvimos más cerca nosotros del 2-0 en muchas ocasiones, así que si yo fuera el técnico del equipo contrario me preocuparía, los tuvimos dentro de su campo muchas veces, después vino la expulsión, los penales, la no expulsión de (Efraín) Velarde, que les hubiera condicionado el partido a ellos y no a nosotros", explicó.

El técnico de los Tiburones Rojos dijo además que la jugada que marcó la noche puntualmente en su contra, fue la expulsión que le perdonaron a Efraín Velarde en la primera mitad.

"Si me hablan del resultado lo ganó el León, pero con un arbitraje desastroso. La jugada de Velarde es muy puntual, es segunda amonestación y hasta ahí podemos hablar de futbol".

"Mi equipo hizo un gran partido de futbol, le quitamos la pelota al León, tuvimos oportunidades de gol y al final 4-1. A mí no me gusta ver tanta injusticia, creo que mi equipo hizo un partidazo, hasta que se comenzaron a cometer muchas locuras en la cancha", puntualizó Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×