Hay que hacer una autocrítica: Sambueza

Tras el segundo triunfo al hilo, Rubens Sambueza señaló que cada uno de los jugadores debe hacer una autocrítica que lo que ha dejado de hacer.
 Tras el segundo triunfo al hilo, Rubens Sambueza señaló que cada uno de los jugadores debe hacer una autocrítica que lo que ha dejado de hacer.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El volante resaltó el hecho de no tener plantel completo para trabajar
  • Apuntó que la contundencia fue el principal motivo para la derrota

Tras sumar la segunda derrota en el Apertura 2015 y comenzar a sentir la presión que generan los malos resultados, Rubens Sambueza señaló que cada uno de los jugadores debe hacer una autocrítica que lo que ha dejado de hacer.

El volante naturalizado manifestó que en el duelo ante Atlas fue la falta de contundencia la que mató a las Águilas en contraste con los Zorros que aprovecharon las opciones que tuvieron.

"No tengo nada que hablar hacia mis compañeros, cada uno hace su mejor esfuerzo, pero cada uno tiene que hacer una autocrítica personal y saber qué ha dejado de hacer, en qué cosas hay que mejorar pero creo que hoy fue la contundencia la que faltó y el miércoles debemos salir a ganar en la Concachampions.

"Creo que fue un buen partido, los dos equipos se entregaron, ellos fueron más contundentes que nosotros porque tuvimos opciones y no supimos concretar y después de la expulsión se abrieron mucho los espacios y encontraron el tercer gol pero en lo personal faltó un poco más de contundencia", expresó.

Tras el descalabro como locales, Sambueza también apeló a la experiencia para que el plantel azulcrema salga adelante de cara a su primer encuentro en la Concachampions, torneo que defienden como actuales Campeones.

"Somos jugadores de experiencia y cada uno sabe la situación que está viviendo el equipo de no poder ganar en los dos partidos y habrá que mejorar en la semana para llegar bien el miércoles y el sábado a Pachuca, no hay más que seguir trabajando, hay que tener personalidad para salir adelante", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×