'Negro' y 'Topo', felices de vencer al América

Los jugadores de Atlas, ambos con pasado americanista, señalaron que siempre es motivo de felicidad derrotar a ese equipo, por lo que representa.
'Negro' y 'Topo', felices de vencer al América
Ciudad de México -
  • Medina destacó la confianza que toman para trabajar en la semana

Con el pasado azulcrema que tienen en su carrera, Juan Carlos Medina y el "Topo" Valenzuela disfrutaron el triunfo sobre el América, por el hecho de haber sido el primero que cosecharon en la era de Gustavo Matosas como DT de los Rojinegros.

"Siempre es bonito ganar en un estadio como este y es motivante hacerlo ante un equipo como América", dijo Medina.

"La verdad, disfruto el ganar, tener un triunfo y obviamente vencer a un equipo como América sabe diferente y estoy muy contento por el resultado y la forma como jugó el equipo", expresó Valenzuela.

Sobre el funcionamiento del equipo bajo el mando del estratega uruguayo, el mediocampista resaltó que poco a poco van tomando la idea, aunque sabe que el triunfo dará otro panorama para lo que viene en la semana.

"Queremos un equipo que genere, que trate bien la pelota y con la contundencia que es lo más importante para ganar los partidos.

"Siempre hay cosas que mejorar, hemos ido adaptándonos a lo que el Profe quiere y este tipo de resultados te dan confianza para ir trabajando en todo lo que se busca", dijo el "Negro" tras el primer triunfo de Atlas en el Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×