Pudo ser un 5-5: Gustavo Matosas

El entrenador del Atlas atribuyó el triunfo de su oncena a la contundencia. Se negó a hablar de su pasado como entrenador de América.
Pudo ser un 5-5: Gustavo Matosas
Ciudad de México -
  • El timonel no quiso hablar de su pasado en América y dedico el triunfo a la afición

Contento por el triunfo que consiguió en el Estadio Azteca después de caer en el primer partido del torneo, Gustavo Matosas atribuyó la victoria sobre América a la jerarquía que tuvieron sus jugadores para aprovechar los errores del rival y ser contundentes.

"La propuesta que hacemos nosotros es correr riesgos, sin temores. El América falló igual que nosotros, pudo ser un 5-5", expresó el estratega.

"Los jugadores del Atlas tuvieron mucho carácter y jerarquía por vencer al América, un equipo bien dirigido con una afición impresionante. Supimos mantener la ventaja, manejamos el encuentro de una forma inteligente y aprovechamos los momentos", dijo.

El uruguayo no quiso hablar sobre su pasado en las Águilas y señaló que no escuchó nada de los insultos y los abucheos de la afición, pues su labor era estar metido de lleno en lo que pasaba en el terreno de juego.

"No escuché absolutamente nada, vengo muy concentrado a los partidos. Me sigo manteniendo en que siento un profundo agradecimiento por el tiempo que estuve en el América", manifestó en conferencia de prensa.

Sobre las críticas que ha recibido por descuidar la defensa con la intención de siempre atacar, señaló que eso es lo que lo ha caracterizado y que los jugadores poco a poco van tomando la idea.

"La propuesta del equipo va a ser muy similar a la que presentamos en el Azteca. Hay gente que se molesta porque se corren riesgos, pero la propuesta es hacer un gol más que el rival y los jugadores la aplicaron a la perfección, hicieron un partido con mucha jerarquía y supieron pegar en los momentos justos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×