Sin triunfalismo, Pizzi disfruta el momento

Aunque admitió que fueron superados por Veracruz en el inicio del partido, Juan Antonio Pizzi se dijo entusiasmado por la segunda victoria de León en la Liga MX.
 Aunque admitió que fueron superados por Veracruz en el inicio del partido, Juan Antonio Pizzi se dijo entusiasmado por la segunda victoria de León en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León -
  • El estratega argentino, consideró que la entrada de Sabah, fue clave

Aunque admitió que fueron superados por Veracruz en el inicio del partido, Juan Antonio Pizzi se dijo entusiasmado por la segunda victoria de León en la Liga MX.

“Fue un partido intenso contra un rival de mucha jerarquía, nos jugó de igual a igual e incluso en un momento nos superaron, pero con tranquilidad y mayor concentración pudimos ir controlando y corrigiendo, hasta poder terminar de la manera en que lo hicimos".

El estratega argentino, consideró que la entrada de Sabah, fue clave en la victoria que pudieran concretar esta noche

“Después de la expulsión y lo que significa anímicamente errar un penal, el equipo siguió insistiendo y la incursión de Miguel Sabah nos dio mayor profundidad con lo que conseguimos goles hasta controlar el partido".

"Hicimos lo que el rival nos permitió, hicieron un buen partido, pero los superamos con todas las reglas", destacó el técnico leonés.

Pizzi, tras las tres victorias que ha conseguido en Liga y Copa MX le han brindado la tranquilidad que en el pasado torneo estuvo ausente por la falta de resultados.

"Cuando tienes esa confianza porque vienes con resultados positivos, te permite tener cierta tranquilidad que se traduce en insistencia, en volver a recuperar la línea de juego que te lleva a mejores resultados y se tiene mucha más paciencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×