A Chivas le falló la 'estrategia' ante el rival

Para sacar ventaja en un encuentro de fútbol, hay estrategias que para algunos pueden resultar válidas y por lo mismos se intenta sacar ventaja de donde se pueda, así fue que Chivas lo intentó...
 Para sacar ventaja en un encuentro de fútbol, hay estrategias que para algunos pueden resultar válidas y por lo mismos se intenta sacar ventaja de donde se pueda, así fue que Chivas lo intentó pero no le funcionó.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • Buscaron sacar ventaja del factor climático y no les funcionó

Para sacar ventaja en un encuentro de fútbol, hay estrategias que para algunos pueden resultar válidas y por lo mismos se intenta sacar ventaja de donde se pueda, así fue que Chivas lo intentó pero no le funcionó.

Una hora antes de que arrancara el encuentro entre Chivas y celestes, se dio la orden de regar la mitad de la cancha del lado norte, en la cual jugó Cruz Azul y que normalmente es la que elige el cuadro visitante en el Omnilife.

La intención de esto fue desgastar al rival, aplicando la combinación del factor de evaporación y el fuerte calor en el área metropolitana de Guadalajara.

Sin embargo, la estrategia falló, pues Chivas no tuvo el dominio y ni la presencia esperada en el terreno del visitante, y tampoco ligaron meterlos en su campo; resultó lo contrario, pues por momentos, los de Guadalajara fueron los más agobiado.

Chivas y Cruz Azul empatan sin goles al término de la primera parte, en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×