Alanís no sana de lesión, presentó inflamación

Tras la lesión de Osvaldo Alanís, este presentó una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, según se informó este domingo después de la segunda derrota del Guadalajara en el torneo.
 Tras la lesión de Osvaldo Alanís, este presentó una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, según se informó este domingo después de la segunda derrota del Guadalajara en el torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa abandonó el encuentro ante Cruz Azul al minuto 10

Tras la lesión de Osvaldo Alanís, este presentó una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, según se informó este domingo después de la segunda derrota del Guadalajara en el torneo.

Alanís debió abandonar el encuentro al minuto 10’, cuando reportó molestias en la zona afectada al Cuerpo Técnico y el doctor del equipo, Jesús Robles.

Este lunes se le harán los exámenes pertinentes para detectar la magnitud de la lesión que sufrió.

“Tengo un pequeño tirón, para el día de mañana se verán los exámenes, sentí un jalón en la parte posterior. Seguí un momento pero vi que no se iban a poder haciendo las cosas, los piques a máxima velocidad me iban a estar molestando”, señaló el defensa michoacano.

En su diagnóstico inicial, no cree que sea algo de magnitudes para lamentar de forma severa.

“Esperemos que no sea tan grande, no me quiero adelantar. Llegue a tener un desgarre hace cinco o seis años, sé de la magnitud, no lo sentí de esa manera, pero no puedo asegurar que es lo que tengo, lo sentí menos, sentí solo un tirón”, dijo.

Sin embargo, sintió una decepción enorme, pues esperaba con ansias el momento de debutar con la rojiblanca.

“Mucha ilusión, ganas de tratar de jugar, ganas de hacer bien las cosas, es lo que más da impotencia el no poder jugar por un lesión y no ayudar al equipo y a toda la gente que te está apoyando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×