Carlos Rodríguez destacó trabajo escarlata

Tras haber sido quién abrió el marcador en la cancha del Nemesio Diez, Carlos Gerardo Rodríguez, centrocampista del cuadro escarlata, aseguró que Toluca hizo un buen trabajo
Carlos Rodríguez destacó el trabajo de los Diablos
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México, -
  • Rodríguez espera que los Diablos sigan en la misma línea ganadora
  • El centrocampista abrió el marcador en el Nemesio Diez

Tras haber sido quién abrió el marcador en la cancha del Nemesio Diez, Carlos Gerardo Rodríguez, centrocampista del cuadro escarlata, aseguró que Toluca hizo un buen trabajo, además de reconocer que Palacios evitó que aumentarán su ventaja.

"El equipo en general hizo un gran trabajo, por ahí el portero tuvo oportunidades que nos atajó no pudimos concretar antes y bueno", dijo.

Sobre ser la segunda victoria de los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2015, Rodríguez, no dudó en decir que era parte del trabajo que se ha realizado y espera que sigan en esa misma línea.

"Es un paso al trabajo de equipo, entonces hay que seguir de la misma manera, se están consiguiendo las oportunidades de gol y concretar lo mayor posible", expresó.

Finalmente, el jugador dijo que los choriceros deben aprovechar la dificultad que le genera a algunos equipos la cancha del Nemesio y pelearle a cualquiera.

"Hay que salir a presionar, sabemos de la dificultad que se manifiesta venir a jugar acá en Toluca y tenemos que sacar ventaja de ello, estar bien físicamente y el equipo está para pelarle a cualquiera", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×