El equipo no funcionó como esperábamos: Memo

Luego de la derrota 2-1 que sufrieron los Pumas de Memo Vázquez, en la cancha del Nemesio Diez, el timonel felino confesó que el equipo no funcionó como se esperaba, además de asegurar que sus...
El equipo no funcionó como esperábamos: Memo Vázquez
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -
  •  Memo aseguró que el equipo tuvo algunas distracciones

Luego de la derrota 2-1 que sufrieron los Pumas de Memo Vázquez, en la cancha del Nemesio Diez, el timonel felino confesó que el equipo no funcionó como se esperaba, además de asegurar que sus pupilos dieron muchas ventajas en el primer tiempo.

"En el primer tiempo dimos muchas ventajas, el equipo no funcionó como hubiéramos esperado, la actitud de ellos también nos superó en el primer tiempo, después el equipo entró un poquito más decidido a pesar de haber sido tan pronto el gol en la segunda parte, el equipo reaccionó, mejoró, intentó, nos faltó poco para poder empatar", dijo.

Al ser cuestionado sobre sí la derrota fue culpa de la defensa que utilizó, el técnico universitario dijo que la derrota es de todos, no sólo de una línea, además de aceptar los errores que tuvo el equipo como la distracción y atención para disputara la pelota. "Cuando se pierde se viene en general pero fueron errores algunos de distracción, otros de atención en momentos para disputar la pelota fue que nos faltó la decisión ahí, el segundo una distracción que dejamos que se nos dé dentro de nuestra área pero hay que tratar de corregir, seguir trabajando y buscar en el siguiente partido enfrentar con lo mejor que tengamos", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×