Martínez, feliz de mantener la titularidad

Para Christian Martínez el encuentro frente a Veracruz fue especial ya que recibió la confianza de su entrenador arrancando el partido como titular, pese a la incorporación de William Yarbrough.
 Para Christian Martínez el encuentro frente a Veracruz fue especial ya que recibió la confianza de su entrenador arrancando el partido como titular, pese a la incorporación de William Yarbrough.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León -
  • Para el experimentado guardameta, lo más importante es conseguir los objetivos de la institución
  • Burbano se mostró contento tras su regreso a la cancha

Para Christian Martínez el encuentro frente a Veracruz fue especial ya que recibió la confianza de su entrenador arrancando el partido como titular, pese a la incorporación de William Yarbrough.

Para el experimentado guardameta, lo más importante es conseguir los objetivos de la institución y señala que la relación con William es excelente pues existe un apoyo mutuo sin importar quien juega como titular.

“Creo que como los profesionales que somos, nos ha tocado estar tanto en la banca como jugando, y el grupo de arqueros que tiene León se ha caracterizado por eso, porque el que esté jugando siempre recibe el apoyo de los que estén afuera y esta no va a ser la excepción. El que decide es el míster y uno debe estar consciente de eso”, señaló el arquero.

Por su parte Hernán Darío Burbano se mostró contento tras su regreso a la cancha que lo consolidó en el fútbol mexicano y del cual tiene muy gratos recuerdos.

“Es lindo regresar a un estadio con esta linda gente que siempre está alentando, que siempre está buscando el resultado. Eso es algo que no tiene palabras, y bueno por ahí también apoyaron cuando las cosas no iban, eso te llena más” mencionó el colombiano.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el cuadro esmeralda, pues al parecer del ‘Chapo’ Montes, el partido de hoy fue el peor que ha dado desde que está en la institución guanajuatense.

“Hoy no fue mi noche, siento que di mi peor partido desde que llegué a León”, mencionó Montes.

Con dos victorias en liga y una en copa, el equipo se empieza a consolidar en la parte alta de la tabla general, a falta de un largo tramo por recorrer. El próximo duelo de la Fiera, es una visita complicada frente al Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×