Meza no está contento con el fútbol de Morelia

La segunda victoria para Enrique Meza no se disfrutó tanto en el debut de Monarcas en casa, a pesar de haber conseguido los tres puntos.
Con un triunfo por la mínima, Monarcas sumó su primera victoria en Copa MX ante Coras de Tepic, sin embargo, el triunfo no dejó satisfecho a Enrique Meza quien lamentó haber tenido que depender de un penal para ganar.
 Con un triunfo por la mínima, Monarcas sumó su primera victoria en Copa MX ante Coras de Tepic, sin embargo, el triunfo no dejó satisfecho a Enrique Meza quien lamentó haber tenido que depender de un penal para ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León -
  • 'Ojitos' reconoció que el cuadro michoacano no jugó bien

La segunda victoria para Enrique Meza no se disfrutó tanto en el debut de Monarcas en casa, a pesar de haber conseguido los tres puntos, ‘Ojitos’ reconoció que el cuadro michoacano no jugó bien.

No fue el clima o el plantel de Tigres lo que le disgustó al estratega michoacano, sino la manera en la que su equipo cometió errores muy temprano, lo que lo detuvo de hacer modificaciones en el primer tiempo.

“Daba la impresión de que estábamos enojados y no se puede jugar así, hay que jugar con coraje pero no así, las amonestaciones fueron bien merecidas, llegábamos con retraso en la jugada y haciendo faltas innecesarias”, comentó.

Aunque Monarcas cumplió con lo prometido, dos partidos ganados de dos partidos jugados, Meza aseguró que las complicaciones que tuvo el plantel rojiamarillo no pueden seguir apareciendo en los próximos encuentros, ya que podría complicar el objetivo del equipo.

“Tigres no tuvo tantas oportunidades de gol pero nos quitaba la pelota con facilidad, no hubo tanta llegada de ninguno de los dos, pero tenemos una victoria que es muy buena para nuestras aspiraciones”, mencionó el estratega.

Haciendo un análisis del paso de Monarcas hasta el momento, el Director Técnico de Monarcas reiteró que habrá modificaciones en la forma de jugar, con el fin de alejar los errores del plantel y seguir sumando para alejarse del descenso.

“La victoria me deja tres puntos muy valiosos, pero es diferente orientar y adiestrar el ánimo del equipo cuando se gana, cada quien hace su trabajo, tenemos que tratar de sacar puntos en cualquier cancha, con el debido respeto pero solo lograremos así el objetivo que tenemos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×